Heineken lanza en botella la 18/70, una cerveza que nació de las barras de el Pais Vasco donde tenían una producción limitada, y que se estaba comercializando en barril entre los hosteleros de la zona.
Del formato en barril, ahora se puede disfrutar en botella de de 33 cl. serigrafiada en sus dos caras. No tiene etiqueta, sino un estilo lettering que la hace muy atractiva y moderna.
Lo que empezó siendo una producción limitada de barriles en algunas barras de Donosti…
En la chapa también mantiene el estilo, casi como si lo acabarán de escribir para ti. Da la misma sensación de personalizado que tenemos en el resto de la botella.
Es una lager rubia con más cuerpo y a la vez, fácil de beber, con intenso sabor con aroma frutal y punto de amargor en boca aportado por los lúpulos Nugget y Perle empleados en su receta.
El resultado es una cerveza especial de color rubio oscuro y espuma consciente, con más cuerpo, más malta que el resto de las cervezas de su categoría y con una graduación de 6,2% de alcohol en volumen.
Cerveza 18/70 ➡️ una lager rubia de @Heineken_ES para el Pais Vasco #1870larubia Clic para tuitearPara saber más entra aquí.
Si te ha gustado este artículo, y quieres apoyar a Cervezasfrías, me atrevo a pedirte: ¿me invitas a una cerveza? 😉