Comprar Cerveza Dorada en la Península.

Si eres canario y vives en la Península, seguramente te habrás preguntado muchas veces: ¿dónde puedo comprar Cerveza Dorada?, ¿puedo comprarla online?, ¿hay bares o restaurantes donde la sirven?

Es cierto que los isleños tenemos apego a las islas, pero además en este caso se suma que es una cerveza de gran calidad, con variedades excelentes, y que nos gustaría también consumirla en la península. 

Lo ideal sería poder conseguir todas las variedades: Dorada Pilsen, Dorada Especial, Dorada Especial Roja, Dorada Especial Esencia Negra y Dorada Especial Selección de Trigo (con buen gofio de trigo canario).

Si quieres que te avisemos de la APERTURA DE UNA TIENDA ONLINE DE CERVEZA DORADA EN LA PENÍNSULA, inscríbete en el formulario:

Me interesan las siguientes variedades de Cerveza Dorada

Dorada 33 cl.Dorada SIN 33 cl.Dorada Especial 33 cl.Dorada Especial Roja 33 cl.Dorada Especial Trigo 33 cl.Dorada Especial Esencia Negra 33 cl.Dorada Sin Gluten 25 cl.LATA Dorada 33 cl.LATA Dorada Especial 33 cl.LATA Dorada SIN 33 cl.LATA Dorada SIN Limón 33 cl.
 
He leído y acepto la Política de Privacidad

Te mantendremos informad@  😉

¡Muchas Gracias!

 

En cervezasfrías hemos hecho dos artículos diferenciados para la compra de Cerveza Dorada  y Cerveza Tropical  por la sencilla razón que depende de la isla de dónde seas originario, te has criado con una o con otra cerveza, y además no en todos los lugares de la lista que tenemos aquí coinciden las dos cervezas.  Aquí somos de las 7 islas, de La Graciosa y los islotes (Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste y Lobos) 🙂