Cervezasfrías se convierte en el Web-Blog de Comunicación Oficial del Granada Beer Festival 2019

EGranada Beer Festival 2019 y Cervezasfrías, web independiente y profesional sobre cervezas, llegan a un acuerdo de colaboración, por el cuál, esta página cervecera que estas leyendo ahora mismo, se convierte en el Web-Blog de Comunicación Oficial del festival granadino.

Con esta colaboración, el Granada Beer Festival 2019, que se celebrará el 5 y 6 de abril, cuenta con este medio de comunicación especializado en cervezas, para difundir las noticias del festival y sus actividades al público de toda España.

Eduardo Lara, Co-Director del Granada Beer Festival:

“Para nosotros es un salto de calidad en cuanto a comunicación, siempre hemos querido mejorar todos los aspectos del festival y este es uno muy importante para dar a conocer aún más el Granada Beer Festival”

Para cervezasfrías es un reto ilusionante, donde poder mostrar, todo el potencial comunicativo, que tiene un festival del calibre del Granada Beer Festival, en una web especializada como la nuestra. Todos muy atentos  😉

Cervezasfrías se convierte en el Web-Blog de Comunicación Oficial del @GranadaBeer Festival 2019 #comunicacióncervecera Clic para tuitear