Editorial 2018: Muchas Gracias

Muchas Gracias

Termina 2018, y sin dudarlo, para cervezasfrías, la conclusión que lo resume todo es: Muchas Gracias.

Cervezasfrías debutó online el 1 de mayo de 2018 (hubo 2 meses previos de trabajo y preparación) con vocación de ser una web-blog independiente y profesional sobre cerveza y pasados estos 7 meses de su estreno, puedo decir, que todas mis expectativas se han cumplidos con creces…ha sido realmente apasionante y enriquecedor en lo personal y en lo profesional.

Han sido 7 meses donde he conocido mucha gente buena y profesional en el sector de la cerveza y donde cervezasfrías se ha hecho su sitio entre las webs cerveceras de información sin renunciar en ningún momento a sus objetivos iniciales, dando voz al cervecero y a las marcas, visibilizando la importancia del diseño y la comunicación en el sector y manteniendo su perfil profesional e independiente.

Muchas gracias a vosotros los lectores, a los colaboradores ( en especial Birras People) que se han sumado al proyecto, a los profesionales de los distintos ámbitos del sector, a los compañer@s bloguer@s, a las marcas cerveceras que apoyan la web y a las que siempre han mostrado su disponibilidad en entrevistas y artículos.
Muchas gracias a mi esposa por apoyarme en esta aventura, por que somos Equipo. Muchas gracias a mi hermana mayor por ser mi mejor mecenas y creer en el proyecto.

Muchas gracias a todos.

Y si me olvido de alguien, muchas gracias también.

2019

Más y mejor.

Se presenta como un año apasionante y lleno de retos, dónde cervezasfrías va seguir dando pasos importantes, para seguir siendo tu web profesional e independiente sobre cerveza… Las novedades te las iré contando a su debido tiempo.

La cerveza es bien y contigo más.

Muchas gracias

Cervezasfrías

Editorial 2018: Muchas gracias 😊 Clic para tuitear